A diferencia de la mayoría de constructores de furgonetas frigoríficas y empresas frigoristas, El modelo de negocio de VebaBox no se basa en los servicios o contratos de posventa o mantenimiento. El objetivo de VebaBox es construir un producto de altísima calidad en el que el servicio técnico sea mínimo o inexistente. Gracias a una continua evolución, podemos decir que a día de hoy hemos alcanzado este objetivo. Por otra parte, disponemos de un sistema único para que, en caso de avería, las unidades de frío sean fácilmente intercambiables. Esto nos permite ofrecer el servicio más rápido y económico que se pueda imaginar. A continuación le explicamos cómo funciona.
Póngase en contacto con nosotros si detecta un fallo en el funcionamiento de la unidad de frío.
Normalmente, tras el contacto inicial, VebaBox solicitará el número de serie tanto de la caja como de la unidad de frío, así como una descripción detallada de la incidencia.
Posibles soluciones:
En caso de intercambio por una unidad reacondicionada (solución 1 o 2), se utilizará el embalaje de la unidad enviada para enviar la unidad averiada a uno de nuestros talleres. VebaBox se encargará del transporte y enviará al cliente las etiquetas de envío correspondientes. En caso de la solución nº 3, el cliente mismo podrá hacer una cita con el taller colaborador.
Las unidades de frío que durante un periodo van llegando al taller de VebaBox, son inspeccionadas y reparadas en serie y por tandas. De este modo, los costes de reparación se mantienen bajos. Siempre más bajos que cuando un técnico frigorista tiene que desplazarse para reparar una furgoneta frigorífica tradicional cargando con botellas de gas, equipos de soldadura y piezas de repuesto. La calidad de una unidad de frío reacondicionada es prácticamente la misma que la de una nueva, y además siempre contará con una garantía. Las unidades reparadas y probadas se mantienen en existencias y listas para responder rápidamente a posibles incidencias nuevas. Al entregar una unidad reacondicionada al cliente, nos fijamos siempre en la antigüedad para enviar una unidad de una antigüedad similar.
Se evalúa si la unidad está o no en garantía. Los daños debidos a un uso inadecuado (normalmente daños mecánicos y roturas, no están cubiertos por la garantía). Para las reparaciones fuera del periodo de garantía se aplican tarifas fijas. Gracias a nuestro sofisticado sistema de reparación, estas son muy competitivas en comparación con las reparaciones realizadas por un fabricante tradicional de furgonetas frigoríficas o un técnico frigorista que tenga que desplazarse al lugar.
Todos los datos relativos a las reparaciones quedarán archivados en nuestro sistema. Nuestro sistema de calidad está diseñado para llevar a cabo mejoras en el producto gracias a los análisis periódicos de las reparaciones. A diferencia de muchos constructores tradicionales de furgones frigoríficos o empresas de refrigeración, nuestro objetivo es tener que realizar el menor número posible de reparaciones durante la vida útil del producto. Al fin y al cabo, nuestro modelo de negocio no está basado en el servicio, contratos de mantenimiento, etc.
Cualquier unidad reparada que vayamos a enviar devuelta incluirá una propuesta de garantía. En este caso le ofrecemos la posibilidad de comprar una garantía completa por un importe mensual relativamente bajo.
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